NARANJITO: El alcalde de la municipalidad, Orlando Ortiz Chevres, entregó hoy un bono de verano a los empleados municipales por la “labor de excelencia que realizan año tras año”, ascendente a $100,000.

“Hemos planificado las finanzas de nuestro municipio a pesar de la economía como esta en estos momentos, otorgamos un dinero extra en la época de verano para que nuestros empleados puedan utilizarlo según sus prioridades, ya sea en las compras de regreso a clases o unas merecidas vacaciones con toda la familia”, sostuvo Ortiz.

Se informó que unos 309 empleados se beneficiarán de este bono. La bonificación proviene de fondos ordinarios, del presupuesto 2016.

La actividad de entrega de este bono de verano tuvo lugar en el nuevo Centro de Bellas Artes de Naranjito, ante un grupo nutrido de empleados municipales que recibieron su cheque con mucha satisfacción.

CategorySin Categoría