Inauguración del Complejo Deportivo Jorge B. “Jamito” Rivera Landrau

Naranjito- En la noche de ayer se llevó a cabo los Actos de Inauguración del Complejo Deportivo Jorge B. “Jamito” Rivera Landrau en el Barrio Cedro Arriba de nuestro Pueblo. Entre los presentes estuvo su viuda, la Sra. Josefina Matos, sus hijos y demás familia. Además, nuestro Alcalde Hon. Orlando Ortiz Chevres rindió homenaje a seis atletas naranjiteños destacados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrado en Veracruz, México. En adición reconoció al joven Héctor Luis Cruz Archilla del Barrio Cedro Abajo, quien se llevó el Título de “Mister Teen World International”, celebrado en Colombia en enero de este año. La Administración Municipal y su Alcalde comprometidos con el deporte y los asuntos de interés de nuestro Pueblo.

Contacto: Ricardo Rivera Colón
Oficina de Relaciones Públicas