NARANJITO (19 de mayo de 2015): El Honorable alcalde de la municipalidad inaugura una de las obras más esperadas por todos el Centro de Bellas Artes. Cientos de personas se dieron cita en tan majestuoso evento. La estructura con un costo de $4.3 millones creo empleos directos e indirectos en su construcción, el cual el 80% de los empleados fueron residentes de Naranjito.

El CBA diseñado para múltiples usos que incluye una sala de teatro con 281 butacas, el mismo convertible a salón de actividades, en el segundo nivel con área de coctel y galería, el tercer nivel consta de una salón de actividades y terraza al aire libre. “Hoy les puedo decir que me siento orgulloso del trabajo realizado. No importan las dificultades ni las tempestades que encontremos en el mar, lo cruzaremos y llegamos a puerto. Estoy seguro de que dentro de unos años, podre mirar atrás y sentirme orgulloso de nosotros mismos y de lo que, entre todos hemos realizado. Podré descansar tranquilo sabiendo que el talento local, nuestros artistas han sido honrados con un merecido espacio para triunfar” expresó el alcalde en su discurso.

Salón Terraza, 3er piso del Centro de Bellas Artes.

Área para exposiciones de arte y actividades pequeñas, 2do piso.