NARANJITO- La administración del nuevo equipo de voleibol superior femenino  de las Changas de Naranjito, celebran la conferencia de prensa para presentar al equipo oficial para la temporada 2015. En el continuo apoyo a las diferentes disciplinas deportivas el Hon. Orlando Ortiz Chevres, alcalde de la municipalidad, realiza la entrega de uniformes al nuevo equipo de las Changas de Naranjito.

El torneo que comenzará este próximo 15 de enero, donde las integrantes se enfrentaran a las Gigantes de Carolina en el Coliseo Guillermo Angulo de dicha ciudad, será el inicio de una temporada llena de sorpresas con el equipo joven que trae a la temporada el pueblo de Naranjito.

Ante la tradición de campeonatos que tiene el pueblo de los Changos, la administración del equipo tiene buenas expectativas de este nuevo proyecto deportivo. “Dentro de mi administración el deporte ha sido una de mis prioridades, hemos logrado crear programas gratuitos para los residentes de mi pueblo incluyendo niños, jóvenes, adultos y niños con necesidades especiales. Por esto este nuevo proyecto de traer este equipo femenino a nivel superior es un reto para todos, porque Naranjito necesita ver voleibol de calidad como lo eran los Changos de Naranjito, no  podemos perder la tradición de ser la mejor fanaticada en la historia del voleibol en Puerto Rico y ahora con las nuevas Changas seremos historia nuevamente” comentó el alcalde.

El juego inaugural de las Changas de Naranjito será el próximo domingo 18 de enero a las 6:00 de la tarde, en la recién remodelada cancha Gelito Ortega, la cual fue preparada para la temporada con acondicionador de aire para la comodidad de todos los fanáticos.

COMUNICADO DE PRENSA
Contacto: Ricardo Rivera Colón